Slider

Con esta línea se espera fomentar la cultura de autocuidado, la salubridad, la prevención de la enfermedad y promoción de la salud física y mental.

Desde esta áreas tendremos:

¿Necesitas tener un mejor método de estudio?

¿Quieres mejorar tus relaciones interpersonales?

¿Necesitas planear tu tiempo?

Bienestar Institucional te escucha y te ayuda a resolver las inquietudes que te vienen dando vuelta en la cabeza.

¡Con Bienestar Te escucha, podrás encontrar el mejor camino para que tu vida siga brillando!

Escríbenos al correo bienestarteescucha@iudigital.edu.co

¡Enlázate con Bienestar!

Estamos atento para escucharte

¿Necesitas hablar con alguien?...

En la IU Digital tenemos asesorías psicológicas.

A veces la vida se nos complica un poco ya sea por una pérdida afectiva, stress, una situación que nos genera ansiedad o simplemente nuestras emociones nos juegan una mala juagada. Desde Bienestar Institucional te ofrecemos un espacio en el que puedes buscar ayuda, si así lo requieres.

Escríbenos al correo: asesoriapsicologicabienestar@iudigital.edu.co

¡Enlázate con Bienestar!

Estamos atentos para atenderte y orientarte

Facilitará al estudiante la toma de decisiones sobre la carrera a seguir mediante el estudio sistemático y objetivo de las características del educando: habilidades, destrezas, intereses, áreas de mayor rendimiento, entre otras.

Las adicciones sean del tipo que sean, suponen una gran carga emocional para aquellos que las sufren y para su entorno.

La IU Digital a través de la Dirección de Bienestar busca implementar estrategias en ambientes virtuales que favorezcan el desarrollo de competencias de afrontamiento frente al consumo de sustancias psicoactivas y demás conductas adictivas.

La investigación sobre la vida universitaria permite identificar áreas para fortalecer en la comunidad actitudes positivas y tendientes a la adquisición de estilos de vida saludables para sí misma, para los demás y para el entorno ambiental.

Acorde con lo expresado en las Políticas Nacionales de Bienestar Universitario, y, en articulación con las políticas y lineamientos académicos institucionales, dentro de los ejes orientadores están los procesos de construcción de comunidad educativa, los cuales a partir de la motivación hacia el desarrollo de actividades (talleres, foros, etc.) propenden por crear en los estudiantes un gran sentido de liderazgo, solidaridad social, de emprendimiento y de participación en procesos investigativos que coadyuven a su formación integral.

Admisiones y Registro
(574) 2198370