Misión
La Institución Universitaria Digital de Antioquia- IU Digital es una Institución de Educación Superior que mediante un ecosistema de educación virtual abierto, responde a las necesidades de formación integral, de cualificación del talento humano y de acceso al conocimiento de todas las personas en cualquier lugar del territorio; a través de una oferta educativa pertinente, de calidad, que posibilite igualdad de oportunidades, eliminando las barreras geográficas que tradicionalmente han sido un factor generador de inequidad en nuestro Departamento, el país y el Mundo.

Somos una institución que, mediante la docencia, la investigación y la extensión, busca potenciar las capacidades de las personas y facilitar la adquisición de competencias para la vida y el trabajo, que les permitan elevar la calidad de vida y la competitividad sistémica en todos los entornos urbanos y rurales.

Visión
La Institución Universitaria Digital de Antioquia- IU Digital será la mejor alternativa de acceso a programas de educación formal e informal en modalidad virtual, pertinentes y de calidad, que permitan formar de manera integral a los bachilleres y a los trabajadores de entornos tanto urbanos como rurales deseosos de mejorar sus condiciones de vida y laborales, en el propósito de impulsar la competitividad sistémica en Antioquia.

Horario

Horario: de lunes a viernes 07:30 am a 12: 00 pm y de 01:00 pm a 05:30 pm.

Dirección

Cll 10 Sur #50e-31, Sede Posgrados Universidad de Antioquia
Medellín, Antioquia

Contacto

(574) 2198332 ext 8376
atencionalciudadano@iudigital.edu.co
notificacionesjudiciales@iudigital.edu.co

Políticas
Idiomas
zh-TWenfritjakopt
Institución Universitaria Digital de Antioquia | Creada mediante Ordenaza Departamental No 74 de 2017| Vigilada Mineducación. Resolución 28994 Diciembre 2017 |NIT 901168222-9 Dirección: Cll 10 Sur # 50e – 31. Sede Posgrados Universidad de Antioquia | Conmutador: [2198332 ext 8376]
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018
Subir