Transparencia

expand_more
expand_less
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias

Directorio Institucional

Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias

Aquí encontrarás toda la información de contacto que cuenta nuestra institución universitaria, con el fin de que la comunidad universitaria tenga acceso a todos nuestros canales físicos y digitales para su atención.

 

 

604 520 07 50  

Denuncias por actos de Corrupción

Línea Anticorrupción: 604 520 07 50

 

Correo Anticorrupción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Carrera 55 # 42-90 INT 0101 Centro Cívico Plaza de la Libertad

Medellín, Antioquia​

 

Directorio Institucional

 

 

​El buzón para notificaciones judiciales de la IU Digital estará en funcionamiento en el horario de radicación de mensajes de correo es de 8:15 a.m. a 5:00 p.m. los días hábiles. Esto quiere decir que si el Órgano Judicial envía un mensaje de correo después de las 5:00 p.m. o un día no hábil, este será radicado el día hábil siguiente a su recepción.

 

El buzón de notificaciones judiciales está dispuesto únicamente para el recibo de notificaciones por parte de los Órganos Judiciales, razón por la cual los mensajes que no correspondan a dicho uso no serán leídos y automáticamente se eliminará de nuestro buzón. Por consiguiente, para solicitudes de información (servicio al usuario), quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias le agradecemos ingresar a la pestaña PQRS.

 

El acuse de recibo de la notificación judicial, una vez la IU Digital haya verificado que el(los) archivo(s) adjunto(s) se puede(n) abrir y leer en su totalidad, será enviado mediante correo electrónico que contendrá número, fecha y hora de radicación.

 

Siempre PQRSFD