Soy Aspirante

expand_more
expand_less
Lista de Admitidos 2024-2

A todos nuestros admitidos se informa:

1. Desde el 19 de junio de 2024, empezaron a recibir la notificación de bienvenida a través de nuestra plataforma administrativa Educatic.

2. Solo son admitidos los aspirantes que tienen documentos completos, participación en el curso QUIERO y el puntaje del ICFES. (Acuerdo Académico No. 2024082, 2 mayo de 2024)

3. La lista definitiva está en orden de puesto, teniendo presente el cálculo del puntaje global del ICFES de mayor a menor, y de acuerdo con los cupos ofertados para el 2024-2.

Programa pregrado

Ingeniería en Software y Datos

Ingeniería Mecatrónica

Licenciatura en Educación Básica Primaria

Tecnología en Desarrollo Comunitario

Tecnología en Desarrollo de Software

Tecnología en Gestión Catastral y Agrimensura

Tecnología en Gestión Comercial Agroempresarial

Tecnología en Gestión Logística Portuaria y del Transporte

Total

4. Si cumple con las condiciones del Ministerio de Educación (No tener título universitario, no perder la calidad de estudiante y haber adjuntado el certificado de alguno de los siguientes grupos: Sisben categoría A, B o C, víctima del conflicto, indígena, comunidades negras, discapacidad, privado de la libertad, población Rom o estrato 1,2 o 3), la liquidación tendrá un valor por $39.000; de lo contrario debe asumir la matrícula con su recurso propio.

5. Tenga presente que recibió las credenciales de acceso para descargar la liquidación de matrícula, por lo cual busque el menú servicios / financiero / financiero, para descargar la factura. Tenga en cuenta los siguientes medios de pago:

1. Oficinas Banco de Occidente en efectivo y cheque de gerencia, cuenta de ahorros 409-81704-6.
    2. Corresponsal EFECTY convenio 1820 con la referencia de la factura.
    3. Pago a través de PSE desde cuentas corrientes y de ahorros o con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD por el sistema Educatic en el menú servicios / financiero / financiero.

6. Tiene fecha límite de pago hasta el 7 de julio de 2024. Si no realiza el pago en la fecha establecida, se liberará el cupo y será asignado a otros aspirantes.

¡Bienvenidos!

A continuación, se detalla la lista de admitidos para el segundo semestre del 2024, busca con las teclas “Control + F” para realizar la consulta de tu nombre. La IU Digital te ofrece una oferta educativa de calidad, innovadora e incluyente.

VER LISTADO