Viernes, 07 Septiembre 2018 20:57

Convocatoria Conformación Banco de Expertos

La Institución Universitaria Digital de Antioquia - IU Digital, es una Institución de Educación Superior del Departamento de Antioquia de carácter público, que concibe la educación como un bien y servicio y asegura a través de un ecosistema virtual el acceso a una educación de calidad con especial énfasis en las poblaciones con condiciones limitadas de ingreso a la educación terciaria.

Nos encontramos en la conformación de un equipo interdisciplinario que en el futuro pueda participar de las convocatorias docentes para nuestros futuros programas académicos y programas de extensión. Para lo cual, los invitamos a participar del Banco de Hojas de Vida de expertos de la “IU Digital”. El propósito del Banco, es contar con profesionales en diferentes temáticas y áreas como: Administración de empresas, Ciencias Exactas, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, Trabajo Social, Programación, Bases de datos, Ciencias ambientales, Formulación de proyectos, Ciencias pecuarias, Catastro, entre otras áreas . Se requiere experiencia mínima de 2 años como docente en educación superior, en virtualidad, título profesional y de posgrado (con maestría y/o doctorado).

Si está interesado debe remitir su hoja de vida, junto con soportes de títulos de pregrado, posgrado y educación continua, experiencia docente, CVLAC y documento de identidad al correo: bancoexpertos@iudigital.edu.co y diligenciar previamente el siguiente formulario https://goo.gl/forms/f1xU7lIbzsub6fHo2

La recolección de los datos personales suministrados al correo electrónico indicado, serán utilizados única y exclusivamente para la valoración de la experiencia para la conformación de la lista de expertos que eventualmente podrán ser invitados a participar del desarrollo de nuestros proyectos educativos. Con la remisión de la información, se autoriza a la IU Digital a utilizar sus datos para esta finalidad, de acuerdo con las disposiciones de la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.

Nota: Esta invitación no genera ningún tipo de vinculación u obligación laboral a la IU Digital.

Leído 6662 veces