Marisol Acevedo, Vicerrectora Académica
Fonoaudióloga, Especialista en Administración y Docencia Universitaria, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Multimedia, Especialista en Administración de Servicios de Salud y Magister en Neuropsicología y Educación. Con una experiencia de 23 años en docencia en educación superior presencial y virtual (pregrado, posgrado y educación continua), 21 años en gerencia en educación superior, 10 años de experiencia en procesos de aseguramiento de la calidad (procesos de acreditación de programas y registros calificados presenciales y virtuales, al igual que manejo de los sistemas de información del gobierno – SACES – SNIES – OLE – SPADIES), procesos de certificación bajo ISO 9001, procesos de planeación en educación superior y experiencia en el diseño de lineamientos académicos y administrativos de programas bajo metodología presencial y a distancia.

Eliana Sánchez, Secretaria General
Abogada, Especialista en Derecho Constitucional y Magíster en Derecho, con experiencia en derecho administrativo y enfoque hacia el área de la educación superior

Se desempeñó como abogada en el ICFES en funciones relacionadas con creación de instituciones de educación superior, inspección y vigilancia y procesos de acompañamiento a IES, temas que posteriormente fueron retomados en la Dirección de la Calidad para la Educación Superior, desde la Subdirección de Inspección y Vigilancia y la Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior. Posteriormente trabajó en como Secretaria General en Instituciones de Educación Superior del sector privado. Ha sido asesora y consultora en temas de inspección y vigilancia y trámites de registros calificados de programas.

Olga Constanza Bermudez Jaimes, Directora de Tecnología
Ingeniera Industrial, Especialista en Finanzas. Cuenta con 16 años de experiencia en el campo de la virtualidad en diferentes roles, así como importante trayectoria en la estructuración de proyectos de Tecnologías de la Información. Por más de 10 años participó en los proyectos de virtualización del SENA durante la etapa de implementación de la modalidad virtual de sus programas de formación.

Lina Giraldo, Vicerrectora de Extensión
Licenciada en Lenguas Modernas, Especialista en Pedagogía y Docencia, Especialista en Pedagogía para la Docencia Universitaria, Magíster en Educación, Doctoranda en Ciencias de la Educación. Par académico del Ministerio de Educación Nacional en Maestrías y programas de Educación y para las Escuelas Normales Superiores. Par académico de Innpulsa Colombia.

Experiencia en Investigación en grupos Categorizados en A y C en Instituciones de Educación Públicas y Privadas. Experiencia en la Gestión y Dirección académica de Instituciones de Educación Superior con programas académicos presenciales y virtuales. Experiencia en presentación y sustentación de programas académicos, registros calificados, acreditación de alta calidad de programas e instituciones. Consultora Nacional e Internacional en términos educativos y de administración académica.

Luz Mery Bedoya Osorio (Coordinadora de la Unidad de Innovación Educativa)
Magíster (M.A.) en Educación (con énfasis en Ambientes Virtuales de Aprendizaje). Bibliotecóloga y Licenciada en Educación Preescolar, con estudios en pedagogía Waldorf. Experiencia amplia en diseño y producción de contenidos digitales para la formación de personas en diferentes áreas y contextos, así como en la promoción de lectura y la alfabetización informacional. Entre los proyectos que ha desarrollado se encuentran programas de formación virtual para organizaciones como ISA, XM, Metro de Medellín, Sena, Departamento de Prosperidad Social –DPS-, Universidad de Guanajuato en México y Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

Alba Lucia Velásquez Hernández, Profesional Especializado (Coordinadora programas del sector agropecuario )
Ingeniera Pesquera, con especialización en Acuicultura en la Universidad del Magdalena. Magister en Ciencias Animales de la Universidad de Antioquia. Laboró por 12 años en la Universidad de Antioquia como docente y coordinadora de los programas de Ingeniería Acuícola e ingeniería Agropecuaria en las regiones de Urabá y Magdalena Medio. Se ha desempeñado en el área de inocuidad, formando equipos de trabajo sobre Buenas Prácticas de Manufactura BPM y sistemas HACCP en industrias del sector agroalimentario.

Iván Darío Vélez Montoya, Profesional Especializado (Contador)
Contador Público, egresado de la Universidad de Antioquia. Especialista en Finanzas, Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de Antioquia. Máster en Dirección y Gestión Financiera del CEUPE (Centro Europeo de Postgrado).

Cuenta con amplia experiencia profesional en empresas industriales, comerciales y de servicios del sector privado. Su desempeño en el sector público por el término de tres años y medio lo ha llevado a cabo en la Gobernación de Antioquia y en la Beneficencia de Antioquia, en el área financiera.

Camilo Hurtado Castaño, Profesional Especializado (Secretaría General)
Abogado de la Universidad Católica de Oriente. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín. Cuenta con 3 años de experiencia profesional en el sector privado en diferentes empresas antioqueñas de las áreas de la construcción, lechera e inmobiliaria.

Su desempeñó en el sector público en los últimos 3 años ha sido en la Empresa de Servicios Públicos de Guarne, Asamblea Departamental de Antioquia, Contaduría General de la Nación, Gobernación de Antioquia (Secretaria de Educación) y el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA-.

Jhonatan Arroyave Jaramillo, Profesional Universitario (Coordinador de Plataformas Educativas)
Ingeniero de Sistemas, actualmente cursa estudios de Maestría en e-Learning y redes sociales. Cuenta con experiencia de más de 10 años en docencia universitaria (presencial y virtual), así como en implementación de proyectos de educación digital en entidades como el Ministerio TIC, UdeA, UNAD, IU de Envigado, IU Pascual Bravo, entre otras, en los roles de docente ocasional, director tecnológico, líder de aplicaciones, asesor, tutor virtual y desarrollador.

Damaris Patricia Ferreira Gil, Vicerrectora Administrativa y Financiera
Economista, Especialista en Gerencia Financiera y Especialista en Finanzas Públicas. Cuenta con experiencia profesional de más de 20 años en empresas del sector público, especialmente en Instituciones de Educación Superior, cumpliendo roles de liderazgo en temas administrativos y financieros, acompañados de desempeño en auditoría y conocimiento en sistemas de gestión de calidad.

Jessica Andrea Agudelo Vélez Profesional Universitaria (Gestión Humana)
Abogada, Especialista en Derecho Público. Se ha desempeñado en áreas de Control Interno Disciplinario, ha sido Docente de las Cátedras Consultorio Jurídico III y IV de la Universidad de Antioquia en Derecho Público; ha sido Asesora Jurídica del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No. 7 y Asesora Jurídica del Batallón de Infantería No. 32 del Ejército Nacional.

 

Horario

Horario: de lunes a viernes 07:30 am a 12: 00 pm y de 01:00 pm a 05:30 pm.

Dirección

Cll 10 Sur #50e-31, Sede Posgrados Universidad de Antioquia
Medellín, Antioquia

Contacto

(574) 2198332 ext 8376
contacto@iudigital.edu.co

Políticas
Idiomas
zh-TWenfritjakopt
Institución Universitaria Digital de Antioquia | Creada mediante Ordenaza Departamental No 74 de 2017| Vigilada Mineducación. Resolución 28994 Diciembre 2017 |NIT 901168222-9 Dirección: Cll 10 Sur # 50e – 31. Sede Posgrados Universidad de Antioquia | Conmutador: [2198332 ext 8376]
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018
Subir