Transparencia y acceso a información pública

  1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
    1. Seccion particular

      Estimado ciudadano: la Institucion Universitaria Digital de Antioquia ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.

    2. Mecanismos para la atención al ciudadano
      1. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
      2. Los télefono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
      3. Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@iudigital.edu.co
      4. Correo físico o postal
      5. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
    3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
      1. Ubicación del sujeto obligado.
      2. Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc.
      3. Horarios y días de atención al público..
      4. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales..
    4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
      1. notificacionesjudiciales@iudigital.edu.co
    5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
      1. Políticas de seguridad de la información, además de las condiciones de uso de la información referente a la protección de datos personales publicada en el sitio web, según lo establecido en la ley 1581 de 2012.
  2. Información de interés
    1. Publicación de datos abiertos - Datos abiertos
    2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
    3. Convocatorias
    4. Preguntas y respuestas frecuentes
    5. Glosario
    6. Noticias
    7. Boletines
    8. Calendario de actividades
    9. Información para niñas, niños y adolescentes
    10. Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.
  3. Estructura Orgánica y del Talento Humano
    1. Misión y visión
    2. Funciones y deberes
    3. Procesos y procedimientos
    4. Organigrama
      1. Estructura orgánica de la Entidad
      2. Organigrama en formato descargable
      3. Descripción de la Estructura Orgánica y sus funciones por área
    5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
    6. Directorio de entidades
    7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
    8. Ofertas de empleo
  4. Normatividad
    1. Normograma Interno - Normograma Externo
    2. Sujetos obligados del orden territorial
      1. Acuerdos
        1. 2018
          1. Consejo Directivo
          2. Consejo académico
        2. 2019
          1. Consejo Directivo
          2. Consejo académico
      2. Resoluciones
        1. 2018
        2. 2019
      3. Directivas
      4. Actas
        1. 2018
          1. Consejo Directivo
          2. Consejo académico
        2. 2019
          1. Consejo Directivo
          2. Consejo académico
      5. Estatutos
      6. Reglamentos
  5. Presupuesto
    1. Presupuesto general asignado
      1. Presupuesto general asignado para cada año fiscal
    2. Ejecución presupuestal histórica anual
    3. Estados financieros para los sujetos obligados que aplique
  6. Planeación
    1. Políticas, lineamientos y manuales
      1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
      2. Manuales
      3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
    2. Plan de Rendición de cuentas
    3. Plan de Servicio al ciudadano
    4. Plan Anti-trámites
    5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011
    6. Políticas adoptadas y que afectan a la ciudadanía
    7. Plan de Acción
      1. Plan de Acción
      2. Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión
      3. Presupuesto desagregado con modificaciones
    8. Programas y proyectos en Ejecución
    9. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
    10. Participación en la formulación de políticas
    11. Informes de empalme
  7. Control
    1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
      1. Informes enviados a la Asamblea
      2. Informes de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República
      3. Informes de Rendición de Cuentas a los ciudadanos
      4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
    2. Reportes de control interno
    3. Planes de mejoramiento
    4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
      1. Relación de todas las entidades que vigilan a la Institución Universitaria Digital de Antioquia
      2. Mecanismos internos y externos de supervisión y vigilancia
    5. Información para población vulnerable
    6. Defensa judicial
  8. Contratación
    1. Información contractual
    2. Ejecución de contratos
    3. Procedimientos, lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras
    4. Plan Anual de Adquisiciones
      1. Plan Anual de Adquisiciones
      2. PAA SECOP
  9. Trámites y servicios
    1. Trámites
      1. Inscripciones
      2. Solicitudes de los estudiantes
      3. Solicitudes de la comunidad
  10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
    1. Información mínima requerida a publicar (Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)
    2. Registro de Activos de información
    3. Índice de Información Clasificada y Reservada
    4. Esquema de Publicación de Información
    5. Programa de Gestión Documental
    6. Tablas de Retención Documental
    7. Registro de Publicaciones
    8. Costos de Reproducción
    9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
    10. Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a la información
  11. Transparencia Pasiva
    1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
    2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
  12. Accesibilidad web
  13. Habeas Data
Horario

Horario: de lunes a viernes 07:30 am a 12: 00 pm y de 01:00 pm a 05:30 pm.

Dirección

Cll 10 Sur #50e-31, Sede Posgrados Universidad de Antioquia
Medellín, Antioquia

Contacto

(574) 2198332 ext 8376
atencionalciudadano@iudigital.edu.co
notificacionesjudiciales@iudigital.edu.co

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