Vida universitaria

Presentación

La investigación, la creación artística, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Institución Universitaria Digital de Antioquia – IU. Digital, está enfocado en la transformación y generación de valor que contribuyan al crecimiento sostenible de los territorios. Dicho propósito se encuentra orientado al desarrollo y​​ construcción de capacidades en la institución y las comunidades, el intercambio y apropiación de conocimiento que permita además de articular la comunidad científica dentro de los estándares nacionales e internacionales, la construcción de una sociedad más equitativa, aportando a la solución de problemáticas sociales y económicos desde el territorio y para el territorio.