Dirección de Tecnología

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¿Sabías que tenemos una política de atención al ciudadano?

¿Sabías que tenemos una política de atención al ciudadano?

Una política para fortalecer la atención al ciudadano.

 

La Institución Universitaria Digital de Antioquia ha diseñado una Política de Atención al Ciudadano con el propósito de consolidar su compromiso con el servicio público. Esta política busca optimizar procesos y procedimientos, mejorando la relación entre la ciudadanía y la institución de manera eficiente y eficaz.

 

Entre sus objetivos específicos destaca garantizar el acceso efectivo, oportuno y de calidad a los derechos ciudadanos, aplicando principios como la transparencia, la buena fe y la consistencia, siempre ajustados a las necesidades y expectativas de los usuarios. Además, la política asegura la gestión integral de las PQRSFD (peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, felicitaciones y denuncias), brindando respuestas claras y oportunas a través de diversos canales de atención.

 

Nuestro objetivo final es generar en los ciudadanos una experiencia de satisfacción y confianza frente a los servicios, información y atención que reciben. Te invitamos a conocer más sobre esta política y a ser parte activa de esta transformación en nuestro relacionamiento con la comunidad.

 

¡En Atención al Ciudadano, somos tu voz!