Secretaria General

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Secretaría General

Secretaría General

La Secretaría General es la dependencia encargada de mantener el orden jurídico, formalizando el marco normativo al interior de la Institución y los actos administrativos que soportan las decisiones administrativas y académicas, orientando las relaciones corporativas y asegurando la conservación documental en aras de garantizar la efectiva prestación del servicio.

Entre nuestras funciones, se pueden destacar:

 

  • Garantizar la debida y oportuna información y comunicación entre la IU Digital y la comunidad.
  • Conservar en condiciones adecuadas y custodiar debidamente los archivos correspondientes a los Consejos Directivo y Académico, y las resoluciones rectorales.
  • Publicar, comunicar y notificar en los términos legales y reglamentarios las decisiones de los Consejos Directivo y Académico, y del Rector.
  • Suscribir los títulos otorgados por la Institución Universitaria Digital de Antioquia, las actas de grado y los demás certificados que lo requieran, previo concepto de verificación de requisitos por decano y director de Admisiones y Registro.
  • Establecer el marco normativo de la Institución.

 

Asimismo, direccionamos y ejecutamos procesos de servicio y atención al ciudadano, con el fin de brindar a toda la comunidad el primer contacto con la entidad, asegurando una comunicación asertiva que permita posicionar a la IU Digital como institución líder de la transformación digital de la educación.