Vida universitaria

Grupos de Investigación

En la ​Institución Universitaria Digital de Antioquia, los grupos de investigación son la unidad fundamental para la producción de conocimiento científico, innovación de desarrollo tecnológico y creación, en procura de dar solución a las necesidades del territorio y que permiten la creación de productos de impacto a las comunidades. En la Institución Universitaria Digital de Antioquia, los grupos de investigación están conformados por personal administrativo, docentes, estudiantes, egresados e investigadores externos.

NOMBRE

Grupo de Investigación en Innovación Digital y Desarrollo Social INDDES

Año y mes de formación

2018 - 5