Soy Aspirante

expand_more
expand_less
Tecnología en Gestión Comercial Agroempresarial

Tecnología en Gestión Comercial Agroempresarial

Estudiar Tecnología en Gestión Comercial Agroempresarial en la IU Digital de Antioquia es aprender a llevar tu emprendimiento rural al comercio electrónico, saber cómo conectarte a otros mercados, entender la importancia de la asociatividad y el cooperativismo agrario. Es estudiar desde el lugar que quieras, a la hora que elijas, porque nuestro modelo de Digitalidad Próxima te permite tener más tiempo para ti y a la vez, que acompañamos tu crecimiento y formación a través de diferentes estrategias que harán de ti un Tecnólogo en Gestión Comercial Agroempresarial competente, preparado y listo para marcar la diferencia en el mercado laboral.

 

Estudia Tecnología en Gestión Comercial Agroempresarial. Estudia en la IU Digital de Antioquia.

 

Código SNIES: 110915

Título a otorgar:

Tecnólogo/a en Gestión Comercial Agroempresarial

Modalidad: Virtual

Duración: 6 Semestres

Número de créditos: 96

Código SNIES: 110915

Registro calificado: 001133 del 03 febrero 2022


Valor total del semestre:
Matrícula: $1.950.000
Inscripción: $28.000
Seguro: $11.000
Total: $1.989.000

Perfil-Profesional.png

Como Tecnólogo en Gestión Comercial Agroempresarial podrás formarte como un tecnólogo integral, definido como una persona ética, solidaria, creativa, idónea en su desempeño, con capacidad analítica y de comunicación, que te permite tomar decisiones tácticas de las diversas áreas de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del sector agroempresarial.

Perfil-Ocupacional.png

Como Tecnólogo en Gestión Comercial Agroempresarial podrás:

 

  • Desempeñarte como gestor, administrador, supervisor o coordinador en la industria del agro
  • Desarrollar habilidades para analizar y caracterizar situaciones de un sistema social
  • Crear soluciones a la medida del mercado agrícola
  • Profundizar tus conocimientos en comercio electrónico, asociatividad, cooperativismo agrario y emprendimiento rual
  • ¡Y mucho más!
Perfil-de-Ingreso.png 

Si el programa académico de tú elección es la Tecnología en Gestión Comercial Agroempresarial debes tener en cuenta lo siguiente:

Debes contar con tu título de bachiller y haber realizado las pruebas Saber 11 (Pruebas ICFES). También pueden aplicar Técnicos Laborales o Técnicos profesionales en programas afines a la Tecnología en Gestión Comercial Agroempresarial.

Nuestro Aspirante a la Tecnología en Gestión Comercial Agromepresarial de la I​U Digital de Antioquia, debe poseer cualidades específicas que demanda la presente propuesta educativa, tales como responsabilidad, interés por la investigación, autodisciplina, compromiso, actitud de innovación, desarrollo del pensamiento lógico, ética, capacidad de trabajo en equipo y disposición para asumir retos que se le imponen.

Nuestra Tecnología en Gestión Comercial Agroempresarial es un programa virtual. Asegúrate de contar con un equipo de cómputo, que tenga conexión a internet y con el cual, puedas acceder a herramientas básicas para desempeñarte con facilidad en tu programa.

Esperamos darte la bienvenida muy pronto en la IU Digital de Antioquia. Nosotros, te ayudaremos a formarte como programador a través de nuestra Tecnología en Gestión Comercial Agroempresarial.

Requerimientos-minimos.png 

Para visualizar nuestros contenidos de forma óptima, te recomendamos contar con los siguientes requerimientos mínimos:

  • Procesador mínimo recomendado: 2 GHz.
  • Memoria RAM mínima recomendada: 1GB.
  • Velocidad de Internet: Mínimo de 512kbps.
  • Si quieres saber cual es la velocidad de tu conexión a internet, haz clic aquí.
  • Sistemas Operativos soportados: Windows 7 o posterior. MacOS 10.6 o posterior. Linux – chromeOS Móviles iOS 7 o posterior Android 4.2 o posterior.
  • Lectores de pantalla MAC: VoiceOver
  • PC: JAWS y NVDA ​​