En Atención al Ciudadano queremos recordarte que todos debemos cuidar el uso de los canales oficiales. Cuando damos a los ciudadanos nuestros correos o números personales, o respondemos desde otros procesos que no son los autorizados, abrimos la puerta a una serie de problemas:
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Perdemos el control y la organización de la información.
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Se debilita el trabajo de cambio cultural que busca que los grupos de valor usen solo los canales oficiales.
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Se dificulta la comunicación oportuna con los ciudadanos.
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Se pone en riesgo la eficiencia y la privacidad.
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Se aumenta la duplicación de información y los mensajes fuera de competencia.
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Se generan riesgos jurídicos y disciplinarios por incumplimientos en la atención.
Para evitar todo esto y trabajar con mayor tranquilidad, recuerda que nuestros canales oficiales son:
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Correo electrónico institucional.
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Formulario web PQRSFD G+.
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Atención presencial y buzón PQRSFD.
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Línea única de atención telefónica.
Usarlos siempre garantiza una atención organizada, segura y eficiente para todos. En Atención al Ciudadano somos tu voz.