El Comité de Convivencia Laboral
Es una instancia establecida en las organizaciones, compuesta por representantes tanto del empleador como de los trabajadores, encargada de promover un ambiente laboral seguro, respetuoso y libre de acoso. Su función principal es prevenir, gestionar y resolver conflictos relacionados con el acoso laboral y otras conductas que afecten negativamente la convivencia y el bienestar de los empleados dentro de la empresa.
Integrantes del Comité de Convivencia Laboral
En representación de los funcionarios | |||
---|---|---|---|
Principal | Suplente | ||
Cristian Andrés Echeverri Jaramillo | Helbert Andrés Oñate Pinto | ||
Catalina Maria Gutierrez Angel | Babinton Darío Flórez Moreno | ||
En representación del Rector | |||
Principal | Suplente | ||
Cristina Gallego Correa | Jhon Jaime Tuberquia Carbajal | ||
Javier Alberto Barranco Silva | David Alejandro Álvarez Jiménez |
Anexo RR 202402597: Por la cual se modifica la Resolución Rectoral No. 1474 del 03 de mayo de 2023 "Por la cual se establece la conformación del Comité de Convivencia Laboral de la Institución Universitaria Digital de Antioquia – IU. Digital. Periodo 2023 – 2025. Ver Resolución Rectorial
Convocatoria para la elección de los representantes de los trabajadores principal y suplentes ante el Comité de Convivencia Laboral. 2025-2027.
En nuestra institución sabemos que la democracia es un elemento fundamental para garantizar el derecho de tu participación en la convocatoria interna del proceso de elección de los representantes al Comité de Convivencia Laboral 2025-2027. Te invitamos para que participes, en la elección del candidato de tu preferencia, para que este, sea tu voz, a través del comité en la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

Representantes de los trabajadores ante el Comité de Convivencia Laboral



