Noticias

expand_more
expand_less

La IU Digital de Antioquia firma convenio marco interinstitucional con la Alcaldía de Copacabana

05 Marzo 2024 | En: Noticias

La IU Digital de Antioquia firma convenio marco interinstitucional con la Alcaldía de Copacabana

Copacabana, 29 de febrero de 2024. Con el fin de realizar acciones conjuntas de colaboración académica, científica y cultural y de esta manera aunar esfuerzos para fortalecer el acceso a la educación superior de la población de Copacabana, el rector de la IU Digital de Antioquia, Jasson Alberto de la Rosa Isaza, firmó un convenio interadministrativo con el alcalde de este municipio.

 

“Hoy 239 ciudadanos de Copacabana inician su proceso formativo a través de la IU Digital de Antioquia, eso nos llena de inmensa satisfacción gracias a la labor que viene adelantando su alcalde Johnnatan Pineda, un hombre inquieto y que siempre estuvo muy atento durante su periodo de campaña y que ahora tiene una victoria temprana y es que muchos de sus conciudadanos inician su proceso formativo. Faltan más de 350 que quedaron sin matricularse, pero ingresan para el segundo semestre a una institución que se caracteriza por ser muy incluyente, con un enfoque territorial y mucho sentido humano”, destacó el rector de la IU Digital de Antioquia, Jasson Alberto de la Rosa Isaza.

 

Este número de estudiantes matriculados convierte a Copacabana en el municipio con más estudiantes inscritos para el primer periodo 2024.

 

La IU Digital continúa implementando el modelo de Digitalidad Próxima para democratizar el conocimiento en territorios de Antioquia y el país donde se dificulta el acceso a la educación.

sell Etiquetas