Transparencia

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1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Aquí encontrarás las normas, protocolos de atención al público y formularios de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) con el fin de determinar la oportunidad y dar respuesta al usuario para formular las recomendaciones a la Alta Dirección y a los responsables de los procesos, para llevar al mejoramiento continuo de la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

 

Registro PQRSFD

Ciudadano/a tenga en cuenta que la información a registrar en el siguiente formulario se encuentra protegida bajo la Ley del Habeas data -Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013- si quiere conocer más sobre esta ley de clic: 

 

Ver Habeas Data

 

Los servicios ciudadanos digitales ofrecidos por la Institución Universitaria Digital de Antioquia como trámites y servicios institucionales por su naturaleza digital están automatizados y/o digitalizados y las consultas de acceso a la información pública hasta el momento son gratuitas.

 

Haz clic en el siguiente botón para acceder al formulario de PQRSFD:

PQRSFD

 

Normativa Vigente 

Gestor Normativa IU Digital de Antioquia - Gmas

 


Carta de trato digno al ciudadano